Mantenimiento y Mejora de su Sistema de Gestión ISO

Una vez que su organización obtiene la certificación ISO, nos aseguramos de que usted continúe recibiendo los beneficios de nuestros servicios de asesoría para mejorar continuamente la eficacia del sistema y mantener el nivel de cumplimiento requerido para asegurar que las auditorías de seguimiento periódicas y auditoría de recertificación se atiendan sin ningún problema.

Usted contrata la administración y mejora del Sistema de Gestión ISO y SGM Consultores pone al servicio de usted un equipo de consultores, instructores  que garantizan el normal funcionamiento de su Sistema para mantener la certificación ISO.

Al dejar en nuestras manos su Sistema de Gestión le permite maximizar la eficacia y eficiencia del mismo, reduciendo costes. Podrá ahorrar y mejorar el Sistema de Gestión, con un coste variable y una disminución del importe.

Las funciones básicas del servicio prestado a su empresa son:

  • Revisión de procesos y control de la documentación.
  • Revisión y seguimiento de los indicadores.
  • Gestión de No Conformidades y Acciones de Mejora.
  • Formación.
  • Apoyo a la realización de la Revisión por la Dirección.
  • Realización de auditorías internas .
  • Acompañamiento en auditoría de vigilancia por el organismo de certificación.

Re-estructuración y actualización de manuales y procedimientos

Existen Sistemas de Gestión ISO implementados con una gran cantidad de procedimientos y formatos donde hace que el personal perciba al Sistema como una carga más de trabajo y no aporta valor a la empresa.

La norma ISO 9001 ha reducido significativamente los requisitos de documentación y siempre ha requerido un "sistema de gestión de la calidad documentado", y no un "sistema de documentos".

En SGM Consultores planeamos y diseñamos una estructura documental con enfoque a procesos para disminuir esa cantidad de documentación innecesaria, que les permita demostrar, planificar, operar y controlar eficazmente sus procesos y del propio Sistema de Gestión ISO.

 

Solicite una cotización