KAWAK® Software para Sistemas de Gestión ISO

En la actualidad la mayoría de las empresas están gestionando su Sistema de Gestión ISO en formato papel, lo que conlleva a una cantidad de documentación y registros, provoca auténticos inconvenientes derivados del enorme tiempo que se invierte para su gestión, lo que finalmente se traduce en el abandono del sistema por los empleados y la pérdida de la certificación.

Para ello, SGM Consultores ofrece a usted su modelo de asesoría  a través de una Plataforma web Sistemas de Gestión ISO ( KAWAK® ), en donde nuestro cliente podrá gestionar de forma fácil y efectiva el sistema de Gestión ISO implementado; sólo con ayuda de un ordenador y conexión a internet usted y su personal podrán gestionar desde cualquier lugar o sitio o sucursal su Sistema de Gestión (documentación, registros y procedimientos, auditorias, comunicados, acciones correctivas, capacitación, mantenimientos, etc.) y lo mas importante, la reducción al mínimo el uso de papel.

KAWAK® es un software que esta ayudando a nuestros clientes a que su Sistema de Gestión de Calidad sea SIMPLE Y EFECTIVO. Cuando su organización utiliza KAWAK ® genera un cambio de cultura, de forma que todo se vuelve muy fácil y los integrantes de la organización se involucran con el sistema ya que es una herramienta que facilita la administración y el manejo del Sistema de Gestión para la toma de decisiones en mejoría de su negocio, independientemente si es de carácter público o de la iniciativa privada.

Cree, administre y controle toda la documentación de su Sistema de Gestión de Calidad de una manera fácil, rápida y segura. KAWAK® le permite crear, visualizar e imprimir documentos y controlar automáticamente sus versiones, reduce tiempos, complejidad y costos en la elaboración de la documentación.

Ideal para organizaciones que inician la implementación o están certificadas en ISO 9001, OSHAS 18001, ISO 14001, etc.

 

Solicita un DEMO