Artículos de interés

¿Qué es la certificación?

La certificación es la confirmación de que una organización ha establecido un sistema de gestión ISO conforme a los requisitos de la norma empleada por un organismo de certificación imparcial y de tercera parte, acreditado por la Entidad Mexicana de Acreditación (ema).

Llámenos y nuestro equipo consultor le recomendará el organismo de certificación más adecuado a sus necesidades, actividad, clientes, sector, etc. para mantener el valor de su certificación y sin compromiso les brindamos una plática a usted y a su equipo de trabajo clave para presentar una introducción sobre la norma de interés, nuestro modelo de implementación, tiempos y recursos necesarios, los entregables, así como aclarar sus dudas e inquietudes respecto al proyecto de certificación.

SGM Consultores somos referenciados y recomendados como despacho por nuestros clientes y organismos de certificación nacionales e internacionales. La seriedad, transparencia e independencia son los tres pilares que nos han posicionado como despacho de garantía.

Trabajamos con todos los organismos de certificación ISO para que pueda obtener la certificación del organismo certificado que usted prefiera.

 

Solicite una cotización