Buenas Practicas de Manufactura (BPM)

Que son las BPM

Nuestra empresa  brinda asesoría y consultoría para el diseño, desarrollo e implementación de Programas Integrales en las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).

Las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) son los principios que se deben aplicar a todas las actividades de fabricación, procesamiento, envase, almacenamiento, transporte, distribución y comercialización  para garantizar la inocuidad de productos para el consumo de manera que no afecten su salud.

Las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) son una herramienta básica para la obtención de productos seguros para el consumo humanos, que se centralizan en la higiene y forma de manipulación.

Contribuyen al aseguramiento de una producción de alimentos seguros, saludables e inocuos para el consumo humano.

Son indispensable para la aplicación del Sistema HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), de un programa de Gestión de Calidad Total (TQM) o de un Sistema de Gestión ISO 9001 o ISO 22000.

Implementar BPM

 

Solicite una cotización

 

Y sin compromiso les brindamos una plática a usted y a su equipo de trabajo clave para presentar una introducción a la norma, nuestro modelo de implementación, tiempos y recursos necesarios, los entregables, así como aclarar sus dudas e inquietudes respecto al proyecto de certificación.